Déjanos un mensaje

Crema hidratante Dragon's Blood Velvet Cream

Crema hidratante Dragon's Blood Velvet Cream

70,25 €

¿Qué es?

Dragon’s Blood Velvet es una crema de textura muy rica y atorpecialada, una hidratante con efecto de larga duración, gracias a su contenido en ácido hialurónico. Nutre y repara la piel en profundidad y protege de las agresiones ambientales y los radicales libres.  Y esto porque, junto con todas las propiedades de la Línea Dragon’s Blood, está enriquecida con una mezcla de potentes activos naturales que se funden con la piel. El cutis se suaviza y recupera toda su luminosidad.

Esta crema está indicada especialmente para tratar pieles secas, deshidratadas, cansadas, con sensibilidad o rojeces, tirantez o estrés.

¿Cómo la utilizo?

Aplícala por la mañana y/o noche sobre la cara y el cuello con la piel limpia, con movimientos circulares, hasta que se absorba por completo. Si tienes la piel muy seca o sometida a condiciones extremas, reaplica tantas veces como sea necesario a lo largo del día. También puedes utilizarla como mascarilla hidratante si aplicas una capa abundante y la dejas actuar durante 15 minutos.

¿Qué vas a sentir?

Nada más utilizarla sentirás un gran confort, una piel fresca, relajada, sana y luminosa.

Curiosidad

La sangre de dragón (Dragon’s Blood), en la que se basa esta línea cosmética de Rodial, es una resina roja que se extrae de la savia del árbol Croton Lechleri o dracanea, originario del Amazonas, a la que se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antioxidantes y regenadoras gracias a su alto contenido en polifenoles. Esta sustancia actúa como una segunda piel y es una buena alternativa no invasiva a los rellenos inyectables, con la que se obtienen resultados instantáneos. La línea Dragons’s Blood de Rodial cuenta con una legión de seguidoras entre las celebrities, entre ellas Lady Gaga, Kate Moss y Angelina Jolie.

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros