Déjanos un mensaje

ILIA BEAUTY

Nuestro maquillaje orgánico

La piel es nuestro órgano más extenso y puede absorber casi cualquier cosa que le pongamos sobre su superficie. Los cosméticos de Ilia han tenido muy en cuenta esta característica de la epidermis  y por eso han creado los cosméticos más puros y más orgánicos que se pueden fabricar. Su acercamiento ético-sostenible a cada una de sus piezas está lleno de extractos botánicos, orgánicos, bio-activos y certificados para nutrir y rejuvenecer la piel de forma natural.

 

Cada artículo está rebosante de ingredientes orgánicos bioactivos hasta un mínimo de 85% de su contenido total. Una mezcla de pigmentos muy de moda y de elementos súper nutritivos ha destacado a Ilia por encima de otros cosméticos en el campo de la belleza orgánica. Ilia lanzó su primera colección de “ 6 acondicionadores labiales con color” en Vancouver, Canadá, en el año 2011.

La filosofía que identifica a esta marca radicada ahora en Los Ángeles, partió precisamente de esa curiosidad por comprender los ingredientes que debían integrar una barra de labios. Su fundadora Sasha Playsic, se preocupó de que la calidad del producto llamara la atención de la industria de la belleza. Para ello, buscó a los químicos y proveedores orgánicos necesarios para crear un producto ético de primerísima calidad que se mantuviera durante todo el proceso de manufactura del mismo. Tras el lanzamiento inicial,  su línea de producto creció de 6 a 40 piezas en menos de dos años con un foco especial en  los labiales.