Déjanos un mensaje

ALICE IN BEAUTYLAND

 

Esta firma de alta cosmética natural se inspira en esa niña curiosa, auténtica e inconformista –Alicia de Lewis Carrol- que interpreta el mundo desde su propia óptica, con una imagen muy alejada de esas princesas de cuento que esperan ser rescatadas.

Resultados, naturalidad y sentirse bien, son sus tres retos. Sus maquillajes minerales están repletos de polvos de diamante y piedras preciosas, siempre huyendo de la química y pensando en que todo “make up” tiene que cumplir la función de tratamiento al mismo tiempo.  Su limpiadora “Cleanse Me” es una de nuestras favoritas porque nos encanta cuando emulsiona al contacto con el agua, convirtiéndose en una suave y deliciosa leche limpiadora. Es como la doble limpieza japonesa, pero en un solo paso.

Sus creadoras, las hermanas Eva y Aroa,  son dos modernas Alicias que quieren que Beautyland se convierta en el país donde la belleza no venga impuesta por cánones estereotipados, sino que sea tan diversa y plural como son las mujeres que lo habiten.

Alice in Beautyland es una nueva manera de comprender la cosmética, donde es tan relevante la fórmula de los productos, como la actitud de confianza de cada mujer con ella misma. Así, el ritual diario de belleza se transforma en un momento único donde sentirse bien y a gusto con la propia piel.