Déjanos un mensaje

JANE APOTHECARY

Jane Apothecary es una marca de cosmética 100% natural elaborada en España, que nace de la necesidad de tratar las pieles sensibles, intolerantes, con rojeces, acné, o falta de hidratación. Sabemos que una piel en calma es una piel sana y bella, pero el estrés, la contaminación, la alimentación, los cambios hormonales y los malos hábitos hacen que cada vez sean más frecuentes este tipo de imperfecciones.

Los productos de esta marca son resultado de la experimentación con diferentes texturas y aromas únicos para conseguir productos artesanales y naturales con resultados evidentes. Están elaborados con aceites vegetales, esenciales y extractos botánicos, y se producen en pequeños lotes para preservar la frescura de sus fórmulas.

Todos ellos han sido testados dermatológicamente en pieles sensibles, con una tolerancia total demostrada, y están especialmente indicados para cuidar y calmar la piel de mujeres de más de 30 años que buscan solución en la cosmética natural.

Jane Apothecary está inspirada en Jane Colden, la primera mujer botánica americana reconocida, que identificó en el siglo XVIII más de 300 especies de la flora de Nueva York y las plasmó a través de bellas ilustraciones en el tratado Botanic Manuscript, que se guarda en el British Museum.