¿Hola, podemos ayudarte?

ROYAL FERN

Royal Fern Skincare es una novedosa firma de tratamiento facial desarrollada por el dermatólogo alemán Timm Golueke, un experto en antienvejecimiento, con amplia experiencia en campos como la naturopatía y la cosmetología, y el equipo del químico internacionalmente reconocido Leonard Zastrow. Sus investigaciones sobre las propiedades del helecho  (está demostrado científicamente que sus extractos protegen el ADN de la célula sensible de la piel y al hacerlo también protegen contra el envejecimiento cutáneo tanto genético como ambiental) les llevaron a descubrir una fórmula innovadora: el Royal Fern skincare complex patentado en todo el mundo y presente en todos los productos de la marca.

Este complejo único y natural combina el extracto de helecho real con otras sustancias activas:

aceites altamente concentrados de espino cerval del mar, flores de rosa silvestre, semillas de la mata africana Voacanga y óxidos minerales que reflejan la luz. Además, su fórmula incluye otras moléculas muy efectivas contra el envejecimiento, como ácido hialurónico, vitamina C procedente de la cereza acerola, vitaminas A y E, flavonoides, manteca de cacao y aceite de nuez de macadamia.

Royal Fern skincare complex consigue un doble efecto, inmediato y en diferido, ya que sus potentes sustancias, encapsuladas en liposomas, se liberan en el transcurso de 12 horas para penetrar hasta las capas más profundas de la piel.