Déjanos un mensaje

ARCHANGELA

Detrás de esta línea de cosmética se encuentra María José Martínez,  una doctora de atención primaria que se lanzó a desarrollar esta marca gracias a sus conocimientos médicos a y su pasión por la cosmética bio y ecoresponsable. Muchos de los ingredientes activos que utiliza se obtienen mediante biotecnología para así poder encontrar esa molécula que mejora el cemento extracelular de la matriz epidérmica o esa enzima que catalizará una reacción que el envejecimiento trata de bloquear. 

Hablar de Archangela es hablar de pasión por la naturaleza, por la búsqueda exhaustiva de los mejores aceites esenciales extraídos de las semillas, frutos, flores, algas y rocas en su forma más pura, en niveles de concentración únicos con fórmulas totalmente estables y con una potencia y eficacia en la piel inaudita. 

Desde la flor más delicada, la arcilla más activa, el bioplasma marino con más alto contenido proteico o la gota de aceite de la semilla más exótica y potente, están concentrados en estos productos que os presentamos en IKONS GALLERY. El resultado lo vas a ver tu misma en tu propia piel en pocos días.