¿Hola, podemos ayudarte?

ANNE SEMONIN

Os presentamos esta exquisita marca francesa creada hace 25 años, que nace del corazón de la “filosofía spa” pero revisitada y mejorada mil veces. Su arquitecta es la parisina Aline Marcader, a cargo de la casa durante los últimos 12 años; graduada de la prestigiosa École du Louvre y la Sorbonne y que además es una entusiasta de la literatura, el arte y los viajes, pasiones que se reflejan en los productos que crea.

 

De entre todos ellos, hemos seleccionado para ti, los “cubitos cosméticos” EYE EXPRESS RADIANCE ICE CUBE y EXPRESS RADIANCE ICE CUBE, porque responden a nuestra filosofía de Rápido Eficaz y Duradero y son auténticas píldoras en la innovación cosmética, por su inusitada presentación en dosis individuales que se congelan para aportar todos los beneficios de la crioterapia en nuestra piel.

Asimismo, hemos escogido sus dos mascarillas ; la exfoliante y la mineral por ser productos multitalento, que sirven para nutrir y exfoliar a la vez, en texturas orgánicas y minerales, auténticos baños de spa para vuestra piel.

Ikonsgallery te abre las puertas al spa de ANNE SEMONIN. ¡Disfrútalo!