Déjanos un mensaje

LES INDIENNES

Les Indiennes es una firma italiana que te propone viajar en el universo olfativo sin moverte de casa. El olfato, siendo el órgano más primitivo que tenemos es el más mágico al tener la capacidad de transportarnos a otros mundos.  Les Indiennes cree en el "slow shopping"; que los usuarios de esta gama de productos únicos se tomen su tiempo en saborear los  exquisitos aromas de sus jabones y bálsamos, aislándose del mundo exterior. De entre las joyas cosméticas de esta firma sin parangón, destacamos la línea de hombre y los jabones líquidos para mujer.


El Ritual del afeitado

Se concibe el acto de afeitarse no sólo como una necesidad cotidiana sino como una experiencia de bienestar y un ritual en sí mismo. El objetivo es presentaros esta gama de productos como una interpretación contemporánea del arte italiano del afeitado usando ingredientes de calidad recogidos en territorio italiano como la arcilla verde de Sicilia y el regaliz aromático de Calabria para permitir que el hombre moderno lleve a cabo este ritual antiguo que le va a proporcionar un cuidado extraordinario a su piel.

Los productos destinados al cuidado de cuerpo pueden ser naturales y eficaces, totalmente eco pero también atractivos y sensuales. Y éste es el espíritu que anima esta firma nicho de culto que ponemos a disposición de vosotros exclusivamente, ikonsgallery adictos. Único punto de venta en España.