Déjanos un mensaje

Aceite de Belleza de la Reina

Aceite de Belleza de la Reina

86,00 €
Impuestos incluidos

¿Qué es? Una combinación de maravillosos aceites esenciales y preciados activos hace de este producto el mejor aliado para los más perezosos. La riqueza de su composición a base de aceite de kiwi, camelia, melón de Kalahari, inca inchi o guanandí  ¡así hasta 27! Sublimes aceites consiguen que cumpla muchas funciones a la vez: anti-edad, hidratante, calmante, reafirmante, mejora el tono, ilumina, elimina imperfecciones… Con tan sólo 4 gotas de este preciado serum podrás mimar tu piel día y noche sin necesidad de utilizar más productos.

Las propiedades de aceites esenciales del nardo, aquilea, rosa, violeta o mirra se encargarán de reparar tu piel en tiempo récord.

¿Qué vas a sentir tras usar este aceite? La piel nutrida y reparada en profundidad, con una firmeza y brillo sin igual. El cutis queda totalmente revitalizado y regenerado. 

Modo de empleo: Ideal para usar de noche para que la piel asimile sus poderosos nutrientes pero también de día gracias a la antileukina que actúa como protector solar.

Curiosidad: El aceite de melón de Kalahari procede de Namibia y protege las paredes celulares aportando firmeza y elasticidad por su alto contenido en proteínas.

Contenido: 15ml y 30ml.

Capacidad
Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle