Déjanos un mensaje

Aceite de Belleza de la Reina de Archangela

Aceite de Belleza de la Reina de Archangela

86,00 €
Impuestos incluidos

¿Qué es el aceite facial de Archangela?

El aceite facial de Belleza de La Reina contiene una combinación de maravillosos aceites esenciales y preciados activos que hacen de este producto el mejor aliado para los más perezosos. La riqueza de su composición a base de aceite de kiwi, camelia, melón de Kalahari, Inca Inchi o Guanandí  ¡así hasta 27! sublimes aceites consiguen que cumpla muchas funciones a la vez: anti-edad, hidratante, calmante, reafirmante, mejora el tono, ilumina, elimina imperfecciones… Con tan sólo 4 gotas de este preciado sérum podrás mimar tu piel día y noche sin necesidad de utilizar más productos. El nardo, la aquilea, la rosa, la violeta o la mirra se encargarán de reparar tu piel en tiempo récord.

¿Qué vas a sentir?

Cuando utilices este aceite facial, notarás la piel nutrida y reparada en profundidad, con una firmeza y brillo sin igual. El cutis queda totalmente revitalizado y regenerado. 

¿Cómo lo aplico?

Ideal para usar de noche para que la piel asimile sus poderosos nutrientes pero también de día gracias a la antileukina que actúa como protector solar. También puedes enriquecer tu crema habitual con unas gotitas de este aceite.

Una curiosidad sobre este aceite facial.

Contiene aceite de melón de Kalahari procedente de Namibia y protege las paredes celulares aportando firmeza y elasticidad por su alto contenido en proteínas.

Contenido: Disponible en 15ml y 30ml.

Capacidad
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle