Déjanos un mensaje

Sérum-aceite facial Midnight Rejuvenation Le Pure

Sérum-aceite facial Midnight Rejuvenation Le Pure

67,77 €

¿Qué es? 

Un aceite-sérum reestructurante que nos aporta regeneración y remodelación. Este potente tratamiento de noche combina el poder rejuvenecedor de los lípidos del preciado Cactus Opuntia junto con exclusivos extractos de plantas adaptogénicas como el espino amarillo. Para la primera presión en frío de este precioso aceite se necesitan ¡1.000 kilos de frutos!. 

¿Cómo lo uso?

Para un tratamiento de noche: mezclar Midnight Rejuvenation con unas gotas de Nectar Inmortel en la mano y aplicar con suaves toques.

Para un tratamiento purificante que elimina toxinas y metales pesados: Impregnar un algodón con agua y añadir 1-2 dosis de Nectar Inmortal y 1-2 dosis de Midnight Rejuvenation. Masajear la piel con suaves movimientos en espiral. Es clave hacer este tratamiento sentado. Si estás de pie, tu cuerpo está en tensión lo que te obligará a frotar en exceso y dañar la piel.

Para pieles secas: en invierno aplicar unas gotas por la mañana o añadir a la crema Way To Radiance.

Para pieles sensibles o reactivas: Pulverizar  día y noche la esencia Velvet Hydration y añadir unas gotas de Midnight Rejuvenation a la piel húmeda.

Curiosidad.

Gracias a su buen equilibrio de ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6, 7 y 9), es ideal tanto para pieles secas como grasas.

Contenido: 50 ml.

Descubre el resto de productos y tratamientos de LE PURE 

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle