ACEITE NATURAL ORO

ACEITE NATURAL ORO

45,45 €
Cantidad
Disponible

¿Qué es? Una fórmula 100% orgánica, conocida entre nuestros clientes como “El Oro Natural”. Compuesta por una mezcla única de aceites vegetales y esenciales como el de Rosa Mosqueta, Argán, Camomila Y Rosa Damascena que hidratan la piel, ayudan a tonificarla y suavizarla. ¡Aceite Anti-edad que devuelve la juventud y frescura a tu piel!

¿Qué vas a sentir? Haz la prueba. Huele el aceite y coloca unas gotas alrededor de las sienes, detrás de las orejas y en la zona de la clavícula, entre el cuello y el escote. La sensación de bienestar es instantánea.

Modo de empleo: Después de limpiar bien la piel, aplicar unas gotas de aceite en las manos y masajear cara y cuello mediante movimientos circulares durante 5-10 minutos, de fuera hacia dentro y de abajo a arriba. Dejar actuar toda la noche o retirar después de 30 minutos con un tónico facial natural.

En pieles maduras se recomienda utilizar dos veces al día, y en las pieles más secas dejar actuar durante toda la noche.

Curiosidad: Este aceite se cataloga dentro de los llamados “neurocosméticos” porque hacen que nuestro cuerpo libere endorfinas, haciéndonos sentir bien.

Contenido: 30ml.

 

Pasarela de pago 100% segura.

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros