Déjanos un mensaje

ACTIVE MIST

ACTIVE MIST

34,71 €

¿Qué es? Una bruma facial que hidrata, ilumina, refresca y lucha contra el envejecimiento con una fórmula 100% vegana y natural. Un paso más allá de las antiguas aguas termales que además no sensibilizan la piel después de haber utilizado otros productos. Calma y reconforta desde la primera aplicación.

 

¿Para quién? Este producto está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y secas.

 

¿Cuándo me lo aplico?  ¡Cómo, cuándo y donde quieras!

*Si quieres que los activos penetren mejor… hazlo después de la limpieza, en el rostro, el cuello y el escote; deja pasar un minuto antes de ponerte el siguiente cosmético.

*Si quieres relajarte…Pulveriza en el rostro y respira hondo varias veces…su aroma calmante te ayudará a ahuyentar el estrés.

*Si quieres refrescarte… Úsala en cualquier momento del día. Tan fácil como llevarla en el bolso y sacarla cuando mejor te parezca.

*Si quieres fijar el maquillaje… Sigue tu rutina cosmética habitual, maquíllate y aplica una pulverización de Active Mist en el rostro. deja secar y…¡Voilá! Tu maquillaje aguantará más y estará más luminoso.

*Si quieres recuperar la piel tras el verano…aplícalo a diario ¡tantas veces como tu piel te lo pida!

 

Ingredientes: MelaCare™-oil: una combinación de aceites de tres plantas medicinales (Camellia japonica, Oxalis triangularis and Eremanthus erythropappus), conocidas por sus efectos  antioxidantes y anti-inflamatorios. El aceite MelaCareTM inhibe la síntesis de la melanina y con uso frecuente el tono se vuelve más uniforme y los signos del foto-envejecimiento reducen. • Caléndula: Es un ingrediente clave para calmar, suavizar y reparar la piel. • Higos: El extracto de higos griegos consigue hidratación, frescura y calma la piel. • Aceites esenciales de geranio y naranja dulce fomentan al equilibrio emocional y a reducir la irritabilidad en la piel.

 

Contenido: 100 ml.

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle