Déjanos un mensaje

Tono Medio/ Prolongador del bronceado

Tono Medio/ Prolongador del bronceado

38,02 €
Cantidad
Disponible

¿Qué es? Un maquillaje corporal de tono medio con “efecto Photoshop” (disimula imperfecciones) y “media invisible” (similar a una media de seda) que además prolonga el bronceado natural gracias a su contenido en Acetyl Tirosina. Pero si no tomas el sol también puedes utilizarlo como tratamiento calmante,  reparador, reafirmante y anticelulítico. 

Al igual que aplicamos maquillaje en la cara bronceada también podemos hacerlo en el cuerpo tras las exposiciones solares.  Aunque este producto se puede extender sobre la piel ya morena, lo cierto es que aporta un toque de color que potencia y mejora el tono que ya hayas conseguido. 

 

¿Para quién? Ideal para aquellas personas a las que les cuesta broncearse y necesitan una ayuda extra. Pero ¡ojo! Para las que no tienen este problema, sobre de la piel bronceada queda espectacular. Tomes donde tomes el sol conseguirás un bronceado sublime comparable al que cogerías en la mejor playa del Caribe. Y si eres de las que huyes del sol pero tienes la piel sensible, este es tu producto.  

 

Efecto Media

Al igual que el resto de productos de la línea,  este nuevo lanzamiento contiene un exclusivo perlado junto con sutiles partículas reflectoras de la luz que crean un “efecto medias de seda” sin la incomodidad de tener que llevarlas en los días de calor.

 

Beneficios:

Pieles sensibles. Calma la piel y la hidrata en profundidad, sirve como after-sun. 

Bronceado sublime. Mejora el tono con un toque de maquillaje formulado especialmente para aplicar tanto sobre la piel blanca como morena.

Efecto Photoshop. Disimula las imperfecciones de la piel.

Efecto Media gracias a su exclusivo perlado junto con partículas reflectantes de la luz.

Prolongador del bronceado por su alto contenido en Acetyl Tirosina y otros agentes ultrahidratantes.

 

Modo de empleo: Aplicar tras la ducha, 3 pulsaciones por pierna aproximadamente.  Dejar secar 5 minutos antes de vestirse. Se puede utilizar en el resto del cuerpo. Se retira fácilmente con agua y jabón.

 Contenido: 200 ml.

 

Pasarela de pago 100% segura.

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría interesarle