Déjanos un mensaje

Alma de Bosque

Alma de Bosque

65,29 €
Cantidad
Fuera de stock

¿Qué es? Una crema corporal de lujo 100% natural que además de actuar como un potente tratamiento, armoniza los sentidos. Sus ingredientes inciden sobre los receptores cutáneos para conseguir una piel sana y equilibrada, teniendo cada uno de ellos efectos positivos en tu interior y exterior.

Ingredientes:

·         Mirto: Aporta luminosidad, calma y revitaliza. A nivel psicoemocional armoniza, tranquiliza y otorga valentía.

·         Petit Grain: Regenera, tonifica y aporta vitalidad al mismo tiempo calma y relaja.

 

·         Ylang Ylang: Con propiedades revitalizantes y calmantes, esta planta es conocida por actuar como un neurocosmético porque te hace sentir bien.

 

·         Extracto de aloe: Altamente reparador, rejuvenece, alivia irritaciones e hidrata.

 

·         Extracto de manzanilla: Antiinflamatoria, purificante, refrescante, antiséptico y calmante.

 

·         Extracto de melisa: Regula la secreción sebácea, tonifica y calma irritaciones cutáneas. Los expertos en fitoterapia aseguran que elimina los bloqueos emocionales.

 

·         Extracto de castaño de Indias: Descongestiona y trata las pieles enrojecidas o con alteraciones capilares. Su aroma aporta tranquilidad y paz mental.

 

·         Extracto de cola de caballo: Aumenta los mecanismos de defensa de la piel. Reafirma, activa la microcirculación y drena.

 

·         Extracto de ciprés: Mejora la circulación de las piernas y reduce la celulitis.

 

Contenido: 250 ml.

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros