Déjanos un mensaje

BÁLSAMO LIMPIADOR MORINGA CLEANSING BALM

BÁLSAMO LIMPIADOR MORINGA CLEANSING BALM

48,76 €

¿Qué es?

Es un bálsamo fundente que limpia en profundidad, hidrata, nutre, revitaliza y calma la piel. Es conocido por ser uno de los desmaquillantes más eficaces del mercado, pero debido a las propiedades de sus componentes botánicos es un producto multifuncional, con infinidad de usos adicionales, e indicado para todo tipo de pieles (puede utilizarse incluso en el contorno de ojos).Entre sus ingredientes destacan las semillas de moringa, el hinojo marino y la vitamina E, que ayudan a eliminar cualquier rastro de suciedad y cerrar los poros. Las propiedades antibacterianas de la moringa hacen de este bálsamo el aliado perfecto para limpiar la piel en profundidad una vez retirado el maquillaje. Pero además, la fórmula incluye aceites esenciales de rosa y jazmín, que reparan las pieles más deshidratadas y apagadas, hasta el punto de que puede utilizarse también como mascarilla facial e incluso para tratar las zonas más secas del cuerpo, como los codos o los talones agrietados.

¿Cómo se utiliza?

Tomar una pequeña cantidad de producto (el tamaño de una almendra) y calentarlo entre las dos manos para que se funda. Extenderlo uniformemente sobre la piel seca y masajear para eliminar el maquillaje y la suciedad. A continuación, empapar en agua tibia el paño limpiador de doble acción, escurrirlo y retirar el producto. Puede seguirse esta rutina por la mañana y por la noche.

Como mascarilla hidratante, dejar actuar el producto diez minutos.

¿Qué vas a sentir?

Sentirás al momento una piel reequilibrada, hidratada y revitalizada. Pero también notarás los beneficios de la aromaterapia. Sus aceites esenciales de naranja, neroli, mandarina, jazmín y rosa te proporcionarán una experiencia increíblemente relajante.

Contenido: 100 ml + toallita.

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros