Booster Reafirmante De Senos Boobs V6.7 Pro

Booster Reafirmante De Senos Boobs V6.7 Pro

57,02 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Qué es? Un concentrado a base de extractos exóticos vegetales que proporciona una acción de tensión inmediata y duradera en la piel del pecho. Desde la primera aplicación aumenta la firmeza, mejora la textura de la piel y mejora la apariencia general de senos y escote.

Principales activos: frutos de Kigelia (árbol africano rico en péptidos), corteza del árbol de Quillaja (alta concentración de flavonoides), Pro-hyaluron (polisacárido biológico que hidrata y rejuvenece).

Indicado especialmente para la zona de los senos. Las mujeres con menopausia pueden aplicarlo también en cuerpo y rostro.

Tratamiento para la zona del pecho:

Crema Base URBAN o RECOVERY  + FIRM + BOOBS 

Modo de empleo: Introducir el contenido del vial en la crema Sepai Body Recovery o Sepai Urban Nude, colocar la bomba y agitar durante 1 minuto. Aplicar día y noche. No combinar con el booster SLIM PRO V6.3. No puede utilizarse solo sin mezclar con la crema debido a su pureza.

 

Contenido: 8 ml

 

Ingredientes:

PROPANEDIOL, WATER (AQUA/EAU), QUILLAJA SAPONARIA (QUILLAJA) BARK EXTRACT, KIGELIA AFRICANA (SAUSAGE TREE) FRUIT EXTRACT, VISCUM ALBUM (MISTLETOE) LEAF EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, LACTOBACILLUS/SOYBEAN FERMENT EXTRACT, IMPERATA CYLINDRICA (ALANG-ALANG) ROOT EXTRACT, GLYCERIN.

 

Pasarela de pago 100% segura.

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros

También te gustará