Booster Reafirmante Firm V6.4 Pro

Booster Reafirmante Firm V6.4 Pro

57,02 €
Cantidad
Disponible

¿Qué es? Un booster súper reafirmante a base de Himanthalia (estimula los genes de las proteínas de la dermis), lágrimas del árbol de Mastic con probada eficacia en la activación de los genes de la juventud o la poderosa flor de Acmella que estimula la producción de colágeno. Todo ello sobre una base de aceite de oliva fermentado y un potente fluido antioxidante. 

 

Sus activos trabajan en 3 dimensiones:

Aumenta los anclajes entre dermis y epidermis

Favorece la producción de colágeno y elastina

Crea un film protector polimérico

 

Indicado para todo tipo de pieles que necesiten mejorar la firmeza y la compacidad de la piel. En el rostro evitar en las pieles grasas.

 

Modo de empleo: Introducir el contenido del vial en la crema  Sepai Body Recovery o Sepai Urban Nude, colocar la bomba y agitar durante 1 minuto. Aplicar día y noche. No puede utilizarse solo sin mezclar con la crema debido a su pureza.

 

Contenido: 8 ml 

 

Ingredientes: 

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Zee Mays (Corn) Oil, Quercus Suber (Cork) Extract, Aqua (Water), Butylene Glycol, Heptapeptide-8, Hydrogenated Polysobutene, Oriza Sativa (Rice) Oil, Caprilyc Capric Trigliceride, Acacia Decurrens Oil, Tocopheryl Acetate, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Dimethylmethoxy Chromanol, Artemia Extract, Oriza Sativa (Rice) Extract.

 

Pasarela de pago 100% segura.

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros

También te gustará