Déjanos un mensaje

Booster reconstructor Collagen Drops

Booster reconstructor Collagen Drops

65,29 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Qué es?

Collagen Drops es un booster que contiene un 30% de colágeno hidrolizado puro y que suma a las propiedades imprescindibles de esta proteína para mantener la piel joven las del ácido hialurónico, que ayuda a fijar la hidratación de la piel y restaurar volúmenes, y el aceite de almendra, muy rico en antioxidantes y vitaminas, que aporta un plus de nutrición y protección celular. El booster Collagen Drops fortalece y aporta elasticidad a la piel, redefine los contornos faciales, hidrata en profundidad y reconstruye los volúmenes perdidos con el paso del tiempo. Su textura es ligera y al mismo tiempo aterciopelada.

¿Está indicado para mí?

El booster Collagen Drops está especialmente recomendado para las pieles secas  y/o deshidratadas, para las finas y frágiles y para combatir arrugas profundas y descolgamiento.

¿Qué voy a notar?

El rostro recupera los volúmenes perdidos y se llena de vitalidad.  Lucirás un aspecto radiante y mucho más juvenil, con contornos más definidos, una piel nutrida, hidratada en profundidad y más firme.

¿Cómo lo aplico?

Masajea dos o tres gotas en la cara y el cuello sobre la piel limpia, y aplica a continuación una humectante. Puedes usarlo todos los días tanto de día como de noche y,  como todos los boosters, puede aplicarse solo o mezclado con el tratamiento que se utilice habitualmente, para potenciar sus efectos. Se recomienda utilizarla con los otros dos boosters de Rodial, Glycolic Drops y Retinol Drops.

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros