Déjanos un mensaje

BOOSTER REPARADOR RETINOL DROPS

BOOSTER REPARADOR RETINOL DROPS

79,00 €
Impuestos incluidos

¿Qué es?

Retinol Drops es un booster con una alta concentración de retinol (10%), una forma de vitamina A que estimula la renovación celular y la producción de colágeno y elastina. De hecho, es el único activo capaz de actuar sobre las arrugas profundas, aunque también mejora el aspecto de las más superficiales. Posee un potente efecto antioxidante, aumenta la hidratación y revierte el envejecimiento causado por la exposición solar. Este booster, además, contiene retinol encapsulado, que permite una liberación más lenta y minimizar así posibles irritaciones en las pieles sensibles. Su innovadora fórmula está enriquecida con panthenol (vitamina B5), que hidrata y estimula la renovación celular, y extracto de bakuchiol, que además de mejorar la producción de colágeno, tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. La textura de los Boosters Drops de Rodial es ligera y al mismo tiempo aterciopelada.

¿Está indicado para mí?

El booster Retinol Drops está especialmente recomendado para reducir las arrugas, tanto superficiales como profundas, para reparar las pieles dañadas por el sol o con hiperpigmentación y mejorar la apariencia de poros abiertos y cicatrices. Hay que tener en cuenta que el retinol puede causar irritación en las pieles sensibles y que nunca debe usarse antes de exponerse al sol.

¿Qué voy a notar?

Un tono uniforme y un rostro mucho más luminoso. A medida que se renuevan las células, aparece una nueva capa de piel más suave y con un aspecto más saludable. Además, las imperfecciones (manchas, cicatrices) se reducen drásticamente.

¿Cómo lo aplico?

Agitar el envase y extender, después de la limpieza, dos o tres gotas en la cara y el cuello, evitando la zona de los ojos e insistiendo en las áreas con manchas u otras imperfecciones. Para obtener mejores resultados, usar una o dos veces por semana, siempre por la noche. A la mañana siguiente hay que utilizar siempre un protector solar. Como todos los boosters, puede aplicarse solo o mezclado con el tratamiento que se utilice habitualmente, para potenciar sus efectos.

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle