Déjanos un mensaje

BOOSTER RETEXTURIZADOR GLYCOLIC DROPS

BOOSTER RETEXTURIZADOR GLYCOLIC DROPS

65,29 €
Cantidad

¿Qué es?

Glycolic Drops es un booster con una alta concentración de ácido glicólico (10%), un potente activo que tiene la propiedad de disolver los enlaces existentes entre las células muertas de la capa córnea, con lo que consigue acelerar su eliminación y estimular la renovación de la epidermis. Su fórmula está enriquecida con otros ingredientes clave que refuerzan sus efectos: un complejo de extractos botánicos, entre ellos arándano, limón y caña de azúcar, que ayudan a exfoliar suavemente, y aceite de almendra, nutritivo y reparador, que por su alto contenido en antioxidantes y vitaminas compensa la exfoliación realizada por el glicólico. Además, este ácido ayuda a incrementar la producción de colágeno, reafirmando así la piel y retrasando su envejecimiento. La textura de los Boosters Drops de Rodial es ligera y al mismo tiempo aterciopelada.

¿Está indicado para mí?

El booster Glycolic Drops está especialmente recomendado para tratar pieles apagadas, con arrugas o líneas pronunciadas y marcas de acné, manchas o pigmentación desigual producidas por el sol.

¿Qué voy a notar?

Una piel luminosa, fresca y renovada, mucho más suave y firme. Las líneas de expresión se atenúan y las imperfecciones como manchas, cicatrices y poros abiertos disminuyen con un uso continuado del producto.

¿Cómo lo aplico?

Agitar el envase y extender, después de la limpieza, dos o tres gotas en la cara y el cuello, evitando la zona de los ojos e insistiendo en las áreas con manchas u otras imperfecciones. Para obtener mejores resultados, usar dos o tres veces por semana, siempre por la noche. A la mañana siguiente hay que utilizar siempre un protector solar. Como todos los boosters, puede aplicarse solo o mezclado con el tratamiento que se utilice habitualmente, para potenciar sus efectos.

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros