Déjanos un mensaje

BRUMA FACIAL PLUMP & GLOW HYDRATING MIST

BRUMA FACIAL PLUMP & GLOW HYDRATING MIST

43,80 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Qué es?

Es una bruma facial hidratante y energizante que actúa a su vez como barrera contra las agresiones externas y como tratamiento antienvejecimiento. Contiene algunos de los ingredientes más innovadores en el cuidado de la piel, como el Glycofilm, un potente escudo contra la contaminación ambiental, RonaFlair Balance Gold, un mineral que unifica el tono de la piel y atenúa las rojeces, y Riboxyl, un energizante celular obtenido de la semilla de maíz. Su fórmula incluye, además, ácido hialurónico, para rellenar y conseguir una hidratación profunda, aloe vera, que calma la irritación, y agua de flor de terciopelo y menta salvaje para suavizar la piel. Resulta ideal para refrescarte en cualquier momento del día, pero también para retocar y reavivar el maquillaje. ¡Y además es apto para todo tipo de pieles!

 

¿Cómo se utiliza?

Agita el producto, sostenlo aproximadamente a 20 cm de la piel y pulveriza sobre la cara, cuello y escote. Si vas a emplearla como tratamiento hidratante y antienvejecimiento, hazlo sobre la piel limpia.

 

¿Qué vas a sentir?

Con cada pulverización, notarás tu piel más fresca y con una apariencia más luminosa y radiante. Después de solo cuatro semanas de uso, la piel rejuvenece y las zonas con problemas de sequedad se muestran visiblemente revitalizadas.

Contenido: 90 ml

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle