Déjanos un mensaje

CONTORNO DE OJOS CON LIPOSOMAS PHYTOACTIVE ANTI-AGING EYE CREAM

CONTORNO DE OJOS CON LIPOSOMAS PHYTOACTIVE ANTI-AGING EYE CREAM

132,23 €
Cantidad

Contorno de ojos con liposomas. ¿Qué es? Es una crema de lujo formulada expresamente para tratar y prevenir el envejecimiento de la delicada zona del contorno de ojos. Es profundamente hidratante, con una textura ligera y rica al mismo tiempo. Reduce las líneas de expresión, las arrugas finas y las ojeras. Gracias a la tecnología de liposomas -sus poderosos principios activos están encapsulados y se liberan lentamente, en un intervalo de 12 horas- proporciona resultados de larga duración.

¿Cuáles son sus activos? Contiene un 1% de Royal Fern Skincare Complex, el complejo biológico patentado que combina extractos del helecho con semillas del árbol voacanga africano, flores de rosa silvestre, espino amarillo y óxidos minerales. Además, la fórmula de la crema contorno de ojos contiene ácido hialurónico, extracto de manzanilla, vitamina C altamente concentrada procedente de la cereza acerola, aceite de jojoba, aceite de nuez de macadamia y cera de abeja.

¿Cómo se utiliza el contorno de ojos con liposomas Phytoactive Anti-Aging? Aplica con suavidad una pequeña cantidad de producto (del tamaño de una lenteja) alrededor del área de los ojos una o dos veces al día.

¿Qué vas a sentir? Un frescor inmediato. La piel del contorno de ojos se mostrará más clara, con una significativa reducción de la zona oscura y de la inflamación.

Contenido: 15 ml. 

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle