Déjanos un mensaje

Crema Hidratante facial concentrada Way to Radiance Le Pure

Crema Hidratante facial concentrada Way to Radiance Le Pure

86,00 €
Impuestos incluidos

¿Qué es?

Way to Radiance de LE PURE es una crema facial hidratante que transforma la piel y potencia su luminosidad.  Formulada sin grasas hidrogenadas, penetra en las capas más profundas, nutre y activa la microcirculación cutánea y por ello, reduce la formación de arrugas y previene la perdida de firmeza desde dentro.

¿Qué vas a sentir?

El placer de aplicar una crema con 100% ingredientes activos que penetra enseguida y no es nada pegajosa. Si previamente has usado cremas con grasas modificadas químicamente que no penetran, puedes echar en falta esa capa artificial. La piel se tiene que acostumbrar a esa nueva sensación y durante ese periodo de transición puedes añadir unas gotas de Midnight Rejuvenation. 

¿Cómo lo aplico?

Aplicar 2 dosis de la crema y extenderla con suavidad. Para las pieles sensibles y que enrojecen con facilidad, recomendamos humedecer la piel previamente con la esencia Velvet Hydration antes de aplicar 1-2 dosis de la crema. 

Propiedades de la crema facial hidratante concentrada de LE PURE.

Esta fórmula revolucionaria tiene el contenido de agua más bajo del mercado y proporciona a la piel el mayor porcentaje de ácidos grasos esenciales. Superalimento puro que estimula la distribución de oxígeno en las capas más profundas y crea un lifting natural.

Way to Radiance nos transmite una sensación diferente porque no se queda en la superficie de la piel, sino que penetra hasta las capas más profundas.

Descubre el resto de productos y tratamientos de LE PURE

Contenido: 50 ml.

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle