Déjanos un mensaje

CREMA CORPORAL REDUCTORA RODIAL SUPER FIT SIZE ZERO

CREMA CORPORAL REDUCTORA RODIAL SUPER FIT SIZE ZERO

61,98 €
Cantidad

¿Qué es? Es una crema corporal reductora de triple acción que hidrata, tonifica y mejora la textura de la piel. Es el secreto para conseguir una silueta con contornos más definidos, ya que favorece la eliminación de los depósitos de grasa, la inflamación y la retención de líquidos. Por su ligera textura, es muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, por lo que se convertirá en tu aliada como hidratante y tonificadora corporal diaria.

¿Cuáles son sus activos? La potencia de su fórmula se debe a un ingrediente llamado Pro-Sveltyl, que procede de la planta acuática loto sagrado. Su mayor virtud es que estimula la destrucción de los depósitos de grasa e inhibe la producción de nuevos adipocitos. Esta sustancia reduce considerablemente las irregularidades de la piel, la apariencia de la celulitis y el perímetro de los muslos, cadera y abdomen. Si deseas obtener los mejores resultados, utilízala dos veces al día.

¿Cómo aplico esta reafirmante corporal? Masajea la crema reductora sobre el cuerpo con movimientos circulares, insistiendo en aquellas zonas más rebeldes, como muslos, cadera y abdomen, hasta que la piel absorba completamente el producto.

¿Qué vas a notar? Suavidad, reafirmación, definición y un tono más regular. Su suave textura y su delicado aroma a rosa y a cítricos hará del momento de su aplicación una experiencia especialmente placentera, sobre todo si la usas después del gimnasio, porque ayudará también a calmar tus músculos.

Conoce el resto de la gama de cremas reafirmantes y reductoras:Rodial Crema Reafirmante Pecho y Escote,Rodial Crema Reductora Vientre Plano, Rodial Crema Reafirmante Brazos.

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle