

¿Qué es? Una crema todo terreno a base de aceite de arroz, argán, lis, avellana , extracto de malva y de pepino, hidrolato de incienso y de rosas, aloe, avena coloidal, extracto de miel, elastina, extracto vegetal de hipérico, salvia, manzanilla, sauco, vitamina C y E, macerado de té verde , rojo y blanco , extracto de nenúfar blanco y bambú, proteínas de arroz, extracto de edelweis, aceite esencial de geranio y antileukina.
¿Qué vas a sentir tras usar esta crema? Los exquisitos ingredientes de esta crema están diseñados para aportar una hidratación sin igual, mejorando la circulación y calmando a la vez que son increíblemente nutritivos. Un auténtico bálsamo reparador, que además iguala el tono y deja la piel matificada y perfecta.
Modo de empleo: Uso de día o noche sobre una piel limpia.
Curiosidad: El nenúfar blanco cuya flor nace en las aguas calmas de Extremo Oriente es rica en agentes hidratantes y antioxidantes. Su alto contenido en vitamina C, proteínas, mucílagos, taninos, flavonoides y minerales la convierten en una verdadera cura remineralizante, hidratante y antiedad.
Contenido: 30ml y 50ml.
Pasarela de pago 100% segura.
Envío gratuito a partir de 50 Euros