Déjanos un mensaje

CREMA FACIAL ANTIEDAD PHYTOACTIVE ANTI-AGING RICH CREAM

CREMA FACIAL ANTIEDAD PHYTOACTIVE ANTI-AGING RICH CREAM

198,35 €

¿Qué es? Una crema anti-edad muy versátil y completa que se adapta a todo tipo de pieles proporcionándoles una gran cantidad de activos de lujo. Para las pieles deshidratadas o muy secas, es el tratamiento regenerador o de cuidado antienvejecimiento idóneo. Resulta perfecta para proteger la piel durante las estaciones frías o cuando se somete a cambios climáticos extremos. También en ambientes secos como aviones, habitaciones con calefacción o aire acondicionado, o después de una exposición prolongada al sol. 

¿Cuáles son los ingredientes clave de esta crema facial antiedad? Contiene Royal Fern Skincare Complex, el complejo biológico patentado estrella de la firma que combina extractos del helecho con semillas del árbol voacanga africano, flores de rosa silvestre, espino amarillo y óxidos minerales. Además, esta crema facial antiedad, incluye ácido hialurónico, extractos de té verde y de pepino y una alta concentración de vitamina C procedente de la cereza acerola, que actúan en sinergia con el complejo Royal Fern Skincare.

¿Cómo lo aplico? Después de la limpieza, masajear sobre la cara y el cuello una pequeña cantidad de la crema facial antiedad, con movimientos circulares. Si se usa de día, protege contra las agresiones externas. Como tratamiento nocturno, actúa como regeneradora.

¿Qué vas a sentir después de usar la crema facial antiedad e hidratante?

Notarás la piel fresca y profundamente hidratada, sin tiranteces y completamente renovada. Una sensación de bienestar que se prolongará durante horas, gracias a la liberación gradual de sus ingredientes únicos.

Completa tu rutina de tratamiento facial con el Sérum Facial Antiedad Phytoactive Anti-aging.

Contenido: 50 ml.

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle