¿Hola, podemos ayudarte?

Crema Preciosa de Contorno de Ojos y Labios

Crema Preciosa de Contorno de Ojos y Labios

86,00 €
Impuestos incluidos

¿Qué es? Una crema específica para las líneas de la edad del contorno de ojos y de los labios (más conocido como código de barras) con activos antirradicales regeneradores y descongestivos. También sirve como bálsamo labial.

¿Qué vas a sentir tras usar la Crema Preciosa de Contorno de Ojos y Labios? Un confort inmediato. La manteca de café verde ayuda a drenar las bolsas y las ojeras. El extracto procedente del regaliz calma, aclara y lucha contra el envejecimiento. El Ginseng tonifica, regenera y da energía a la piel del contorno. También protege de los factores ambientales y del sol.

Curiosidad: Contiene maravillosos aceites como el de higo de chumbera, la fruta de la pasión y el aguacate, que mejoran la elasticidad. Nos encanta su aplicador de madera, fiel a su filosofía eco.

Modo de empleo: Se puede utilizar de día y de noche en el contorno de los ojos y el labio superior. Apta para todo tipo de pieles. No deja ningún tipo de película en la piel,  es perfecta antes de aplicar el maquillaje.

Contenido: 15 ml.

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros