Déjanos un mensaje

DIGITAL CREAM

DIGITAL CREAM

48,76 €
Cantidad
Disponible

¿Qué es? Una crema de día antiedad con protección solar que desprende todos sus beneficios reafirmantes y antimanchas cuando nos encontramos frente a un dispositivo que emita luz azul.  Gracias a su activo Algae Blue Light, repara el ADN celular cuando dicha luz entra en contacto con la piel. La fórmula además está enriquecida con una alta concentración de activos antiedad y probióticos con multitud de beneficios.

¿Para quién está indicada?

·         Pieles muy expuestas a la luz azul

·         Como tratamiento antiedad a partir de los 30 años en adelante

·         En caso de léntigos solares y pieles castigadas

·         Personas con tendencia a la hiperpigmentación

 

¿Qué vas a sentir?   Una piel reafirmada, luminosa, hidratada, jugosa y con un tono más uniforme.

 

Ingredientes:

Algae Blue Light DNAfix: Una microalga cuyas enzimas -activadas por la luz azul- son capaces de reparar la estructura del ADN celular. También contiene Ficocianina antioxidante, que previene el fotoenvejecimiento digital.

Tens Up: Posee un efecto lifting inmediato y a largo, plazo, pues se incrementa la síntesis de colágeno. Una novedosa matriz tridimensional de galactomananos libera de manera secuencial oligosacáridos obtenidos de la raíz de achicoria, formando una película superficial que borra las arrugas y proporciona un aspecto radiante.

Probióticos aumentan las defensas de la piel y equilibran la flora cutánea, calman las pieles sensibles y ejercen función antibacteriana y fungicida. Su textura ligera y de rápida absorción fija el maquillaje y lo ilumina.

Vitamina E Este antioxidante biológico protege las membranas de las células y preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. 

Manteca de Karité Su composición lipídica hidrata y mejora la elasticidad de la piel sin generar oclusión.

Ácido Hialurónico Posee gran poder hidratante y anti-arrugas, captura los radicales libres, retarda el envejecimiento y estimula la producción de colágeno y elastina.

Glicerina Ayuda a mejorar la hidratación y calma la piel.

Betaina Extraída de la melaza de remolacha, tiene propiedades hidratantes y calmantes.

Filtros solares encapsulados Combinación de filtros solares orgánicos SPF 30 y una envoltura de doble esfera patentada para garantizar la máxima efectividad y un efecto prolongado.

Centella Asiática Macerado de aceite de soja suavizante, calmante y détox.

Lecitina de soja Complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados de gran poder emoliente.

 

Modo de empleo: Aplicar tras la limpieza facial y antes del maquillaje.  Para completar el tratamiento se aconseja durante el día pulverizar Digital Mist. 

·         Mañana: aplicación de Digital Cream tras la higiene facial

 ·        Durante el día: vaporización de Digital Mist (mínimo 1-2 veces) incluso encima del maquillaje

 

Protección UV y HEV.

Previene el fotoenvejecimiento digital.

Contiene combinación de  3 filtros UV orgánicos mundialmente aprobados garantizando valores de SPF prolongados y consistentes. El encapsulamiento de éstos, reduce las posibles irritaciones cutáneas derivadas de los filtros activos.

 

Contenido: 50 ml

 

Pasarela de pago 100% segura.

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría interesarle