Déjanos un mensaje

DIGITAL MIST

DIGITAL MIST

40,50 €
Cantidad
Disponible

¿Qué es? La primera bruma que desprende sus beneficios cuando estamos delante de cualquier dispositivo móvil, ordenador, tableta o televisor.

Hasta ahora solo existían cosméticos que nos protegían de los efectos nocivos que la luz azul tiene sobre nuestra piel,  pero solo cumplían esta misión: proteger. Sin embargo Digital Mist además de protegernos frente al fotoenvejecimiento digital, potencia sus beneficios cuando estamos frente a cualquier pantalla.

La realidad nos impone exponernos día a día a todo tipo de dispositivos –ordenadores, móviles, tablets-  sobre todo en nuestro horario laboral. ¿Por qué no aprovechar este tiempo para seguir ralentizando el proceso de envejecimiento?

Beneficios:

-Algae Blue Light: Repara la estructura del ADN celular al exponernos a la luz azul de los móviles, tabletas, ordenadores o televisión.

-Ficocianina: antioxidante que nos protege frente al fotoenvejecimiento digital.

-Probióticos: equilibran la flora facial,  regeneran, aumentan las defensas de la piel, evitan la sensibilidad y protegen frente a la polución. Además calman, alivian y aumentan la humedad en la piel.

Modo de empleo:

Pulverizar por la mañana con la piel limpia a una distancia de unos 20 cm. Repetir varias aplicaciones a lo largo del día -incluso encima del maquillaje- coincidiendo con las exposiciones a la luz azul de las pantallas.

Curiosidad:

Digital Mist es el primer cosmético que se activa ¡con tan solo mirar el móvil!

Contiene una molécula que se extrae del alga espirulina y que desprende sus beneficios al entrar en contacto con la luz azul de las pantallas. Por ejemplo cuando estamos trabajando frente al ordenador, repara la estructura del ADN celular y reconecta todos sus mecanismos. ¿El resultado? Incremento de la luminosidad y la firmeza, atenuación de las manchas y reducción en profundidad de las arrugas.

 

100% ingredientes naturales

Libre de OGM

Vegano

Libre de alérgenos, pesticidas, disolventes y metales pesados.

 

Contenido: 100 ml

 

Pasarela de pago 100% segura.

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría interesarle