Déjanos un mensaje

DIGITAL SET

DIGITAL SET

80,99 €
Cantidad
Disponible

¿Qué es? Un pack que contiene los dos productos de la línea Digital de Ikonsmetics. Los primeros cosméticos que desprenden sus beneficios cuando nos encontramos frente  a una pantalla de televisión, ordenador, móvil o tablet. Gracias a su tecnología Blue Light Transformer, se produce una reparación del ADN celular cuando dicha luz entra en contacto con nuestra piel. ¿El resultado? Reafirmación, aumento  luminosidad y disminución  de las manchas. Además,  ambas fórmulas contienen probióticos que aumentan las defensas cutáneas y otros activos anti-edad que actúan en sinergia consiguiendo grandes beneficios. 

 

Contenido:

Digital Cream (50 ml): Esta crema de día -bajo la tecnología Blue Light Transformer- protege frente a los dispositivos y gracias a su SPF 30 también contra los rayos UV, restaurando el ADN celular cuando miramos el móvil o trabajamos frente al ordenador, aportando luz por su efecto antioxidante, tensor y mejorando manchas y arrugas.  

Digital Mist (100 ml): Para potenciar los efectos de Digital Cream, el ritual se completa con la aplicación a lo largo del día de Digital Mist, la bruma regeneradora  que refresca, ilumina, reafirma, fija el maquillaje y gracias a su activo estrella  -Algae Blue Light-  aprovecha la luz azul de los dispositivos a tu favor, consiguiendo múltiples resultados. 

  

Modo de empleo:

Mañana: aplicación de Digital Cream tras la higiene facial

Durante el día: vaporización de Digital Mist (mínimo 1-2 veces al día) incluso encima del maquillaje.

 

Pasarela de pago 100% segura.

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros