Déjanos un mensaje

DIGITAL SET

  • ¡En oferta!

DIGITAL SET

74,38 €
Cantidad
Producto disponible a partir del 22 de octubre de 2020

¿Qué es? Un pack que contiene los dos productos de la línea Digital de Ikonsmetics. Los primeros cosméticos que desprenden sus beneficios cuando nos encontramos frente  a una pantalla de televisión, ordenador, móvil o tablet. Gracias a su tecnología Blue Light Transformer, se produce una reparación del ADN celular cuando dicha luz entra en contacto con nuestra piel. ¿El resultado? Reafirmación, aumento  luminosidad y disminución  de las manchas. Además,  ambas fórmulas contienen probióticos que aumentan las defensas cutáneas y otros activos anti-edad que actúan en sinergia consiguiendo grandes beneficios. 

 

Contenido:

Digital Cream (50 ml): Esta crema de día -bajo la tecnología Blue Light Transformer- protege frente a los dispositivos y gracias a su SPF 30 también contra los rayos UV, restaurando el ADN celular cuando miramos el móvil o trabajamos frente al ordenador, aportando luz por su efecto antioxidante, tensor y mejorando manchas y arrugas.  

Digital Mist (100 ml): Para potenciar los efectos de Digital Cream, el ritual se completa con la aplicación a lo largo del día de Digital Mist, la bruma regeneradora  que refresca, ilumina, reafirma, fija el maquillaje y gracias a su activo estrella  -Algae Blue Light-  aprovecha la luz azul de los dispositivos a tu favor, consiguiendo múltiples resultados. 

  

 

Modo de empleo:

Mañana: aplicación de Digital Cream tras la higiene facial

Durante el día: vaporización de Digital Mist (mínimo 1-2 veces al día) incluso encima del maquillaje.

 

Pasarela de pago 100% segura.

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros