Déjanos un mensaje

DESMAQUILLADOR EN DISCOS LIMPIADORES E ILUMINADORES: RODIAL VIT C BRIGHTENING CLEANSING PADS

DESMAQUILLADOR EN DISCOS LIMPIADORES E ILUMINADORES: RODIAL VIT C BRIGHTENING CLEANSING PADS

44,63 €

¿Cómo funciona Vit C desmaquillador en discos? Son discos desmaquillantes humedecidos en activos, que además de limpiar en profundidad, unifican el tono de la piel, atenuando manchas, y la iluminan de forma instantánea. Si tu problema son los poros dilatados, los granitos u otras imperfecciones, este desmaquillador en discos es tu perfecto aliado para tu rutina de limpieza facial diaria. Por su efecto regenerador, contribuyen también a la generación de colágeno, con lo que recuperarás firmeza y retrasarás la aparición de arrugas.

Sus ingredientes clave. Contienen una mezcla de vitamina C pura, para iluminar y devolver al cutis su brillo; ácido salicílico, que minimiza los poros, reafirma y tonifica; y un complejo de ácidos de frutas, láctico y glicólico, que eliminan las células muertas, exfolian en profundidad y perfeccionan la textura de la piel.

¿Cómo lo aplico? Es muy cómodo porque no necesitarás agua. Utilízalo a diario (basta un solo disco limpiador por uso), por la mañana y por la noche, arrastrándolo con suavidad por el rostro.

¿Qué vas a sentir? La piel limpia y luminosa. Con el uso regular de este desmaquillador en discos, apreciarás una reducción de los granitos, los poros abiertos, las manchas u otras imperfecciones y un tono de piel mucho más uniforme.

Contenido: 50 unidades. 

Prueba la gama Vit C de Rodial: Gel Facial Rodial Vit C y la Mascarilla Facial Rodial Vit C.

 

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle