Déjanos un mensaje

Sérum Efecto Lifting Le Pure Nectar Inmortel

Sérum Efecto Lifting Le Pure Nectar Inmortel

70,25 €
Cantidad

¿Qué es? 

No es un sérum, tampoco una crema... Es el ¡nectar inmortal!. Una poción mágica que tensa la piel y equilibra el sebo gracias a la gran concentración de oligoelementos, minerales y proteínas que contiene. Se compone de un cóctel de 17 potentes plantas como la raíz de malvavisco que es muy rica en ácido hialurónico vegano. Estas sustancias de superalimento también contienen resveratrol y altos contenidos de vitamina C que estimulan la producción propia de ácido hialurónico. Una verdadera bomba para la piel. 

¿Cómo lo uso?

Aplicar unas gotas en las zonas de poros abiertos, impurezas y manchas.

Para un tratamiento de noche: mezclar unas gotas de Nectar Immortel con unas gotas del aceite-sérum Midnight Rejuvenation en la mano y aplicar con suaves toques. 

Para un tratamiento purificante que elimina toxinas y metales pesados: Impregnar un algodón con agua y añadir 1-2 dosis de Nectar Inmortal y 1-2 dosis de Midnight Rejuvenation. Masajear la piel con suaves movimientos en espiral. Es clave hacer este tratamiento sentado. Si estás de pie, tu cuerpo está en tensión lo cual lleva a frotar en exceso y dañar la piel.

Curiosidad sobre este sérum efecto lifting.

Al ser de origen vegetal, el ácido hialurónico tiene una estructura molecular más pequeña que los de origen de animal. Esto le permite que se absorba hasta las capas más profundas y estimule la regeneración celular desde dentro.

Contenido: 50 ml.

Descubre el resto de productos y tratamientos de LE PURE.

 

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle