Déjanos un mensaje

Express Radiance Ice Cube (cubitos de hielo para el rostro)

Express Radiance Ice Cube (cubitos de hielo para el rostro)

61,00 €
Impuestos incluidos

¿Qué es? Un producto altamente energizante que combina la crioterapia (frío) y una combinación de activos muy potentes para reducir radicalmente la hinchazón y recuperar la luminosidad de la piel del rostro con tan solo una aplicación. Además producen bienestar porque contienen un activo -Tephrosia Purpurea- que nos hace liberar endorfinas y sentirnos bien.

¿Qué vas a sentir tras usar EXPRESS RADIANCE ICE CUBE de Anne Semonin? Una sensación extraordinariamente agradable de frescura y una piel descansada, luminosa y reafirmada.

Modo de empleo: Los pequeños cubitos deben ser almacenados y guardados en el congelador al menos durante tres horas. Antes de usar, retíralo de ahí, sácalo como un molde y envuélvelo en la gamuza que viene en el envase. Aplícalo en el rostro, el cuello y en el escote hasta que se desazga por completo. No aclarar, extender el producto sobrante como si fuese un sérum.

Curiosidad: Además de sus beneficios inmediatos para la piel, se considera un "neurocosmético" porque nos hace sentir bien.

Formato: 7ml x 8. 

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros