Déjanos un mensaje

Eye Express Radiance Ice Cube (Cubitos de hielo para los ojos)

Eye Express Radiance Ice Cube (Cubitos de hielo para los ojos)

55,00 €
Impuestos incluidos

¿Qué es? 

Una solución completa para atenuar ojeras y bolsas, que presenta los tres “antis”: ¡antiojeras, anti bolsas y antiarrugas!. Al combinar la crioterapia (aplicación de frío) junto con los activos más potentes para tratar esta zona tan delicada, se convierte en el "Ferrary" de los contornos de ojos. El extracto de calabaza calma y suaviza los signos del estrés de los ojos, mientras que el agua de manantial de origen marino -muy rica en sales minerales- remineraliza la epidermis.

¿Qué vas a sentir? 

Gracias a su principio activo a base de Gingko Biloba y al extracto de calabaza en combinación con el ácido hialurónico, tu mirada que estaba apagada, renace como recién despertada. Podrás quitar las ojeras y bolsas rápido, como un tratamiento express.

¿Cómo lo aplico?

Los pequeños cubitos deben ser almacenados y guardados en el congelador al menos durante tres horas. Antes de usar, sácalo como un molde y envuélvelo en la gamuza que encontrarás dentro del envase. Por la mañana o antes de salir a un evento, pásate el cubito alrededor del ojo en movimientos circulares hasta que se disuelva por completo. Notarás como las ojeras oscuras y bolsas disminuyen y se disimulan y difuminan.

Curiosidad: Eye Express Radiance es también un neurocosmético.

Este tratamiento se considera también un "neurocosmético", ya que contiene un activo -Tephrosia Purpure- que nos hace liberar endorfinas (las hormonas del placer) y sentirnos bien.

Prueba la gama de tratamientos express de Anne Semonin para el rostro también en formato cubitos de hielo. 

Formato: 4ml x 6.

Cantidad
Fuera de stock

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle