Déjanos un mensaje

Eye Refresh

Eye Refresh

53,72 €
Cantidad

¿Qué es? Un contorno de ojos antiedad formulado por el Dr. Simón Dray. Gracias a los potentes activos patentados que lo componen, consigue alisar las arrugas que se forman en la zona periocular, levantar el párpado superior y además atenuar las ojeras.

¿Qué vas a sentir? Además de la sensación de bienestar, este contorno, consigue iluminar tu mirada acabando con la fatiga y la sensación de pesadez.

Principales activos:

-Extracto de árbol de seda. Reduce patas de gallo, ojeras y eleva el párpado superior. Además fortalece, protege y mejora las propiedades de la dermis.

-Eyeseryl: Este tretapéptido descongestiona el contorno del ojo gracias a su efecto drenante. Impide la pérdida de colágeno y aporta elasticidad en la zona.

-Clotoline (flores de aciano): Contiene propiedades antiiflamatorias, antialérgicas y drenantes, capaces de aliviar las ojeras e irritación en los párpados.

Modo de empleo: Aplicar después del sérum Dr. Dray con suaves toquecitos para facilitar la penetración del producto.  A continuación extender la crema de noche habitual.

 

Contenido: 15 ml

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle