Déjanos un mensaje

Fit Water

Fit Water

36,36 €
Cantidad
Disponible

¿Qué es? Un suplemento que convierte tu botella de agua en un tratamiento drenante, purificante y tonificante. Un agua alcalina vitaminada que complementa dietas y rutinas deportivas. Multiplica su efecto drenante gracias al té verde y poderosas plantas depurativas.

Fit Water sabe a limón, es apta para veganos y tiene 0 Kcal.

 

Beneficios:

·         Aumento de la quema de calorías gracias al Té verde que, además, reduce el estrés oxidativo y mejora el metabolismo de las grasas durante la práctica de ejercicio físico.

·         Efecto détox purificante.

·         Efecto détox con eliminación inmediata de toxinas gracias a la alcalininidad que aporta el carbón activo. Además, previene la hinchazón abdominal, mejora las digestiones y reduce la oxidación de las células, rejuveneciendo el organismo.

·         Ayuda a mantener el tono muscular y tonifica.

·         Elimina hidratos de carbono y grasas por la presencia de Vitamina B6 (100% CDR). Un vial de Fit Water tiene la misma Vitamina B6 que 10 ajos.

·         Mantiene las defensas fuertes gracias al combo de vitaminas que la componen. 

 

Ingredientes:

Gluconato de magnesio, citrato tripotásico, cardo mariano, cola de caballo, diente de león, espino Blanco, ortiga verde, té verde, carbón activo, vitamina C, goma xantana, agua purificada, gluconato de zinc, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B9, vitamina B12.

 

Modo de empleo:

Mezclar 1 vial en una botella con 1,5 litro de agua. Agitar durante 20 segundos.

Contenido: 20 viales + botella Dietox

 

Pasarela de pago 100% segura.

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría interesarle