Déjanos un mensaje

Fluido Fitoaromático de Aceites Raros

Fluido Fitoaromático de Aceites Raros

79,00 €
Impuestos incluidos

¿Qué es? Un fluido anti-edad, tensor, antioxidante y remineralizante súper concentrado. Contiene fruta de la pasión, avellana, espino amarillo, granada higo de chumbera… Junto a la coenzima Q10, miel y aceites esenciales de salvia, ciprés y sándalo.

¿Qué vas a sentir? Gracias a este sérum facial con Q10, tendrás una herramienta perfecta para iluminar y reparar la piel a cualquier hora. Ideal para antes del maquillaje porque lo hace más duradero y bonito. Además tensa, acaba con los signos de fatiga, produce un bienestar inmediato en la piel, revitaliza el cutis, protege del sol y remineraliza la piel.

¿Cómo lo aplico? Se puede aplicar directamente o mezclar con la hidratante.

¿Qué tiene de especial? El aceite de higo de chumbera es de obtención extremadamente difícil, muy costosa y se obtiene de los granos del cactus “opuntia”. Este sérum facial con Q10, ofrece una riqueza excepcional en vitamina E y ácidos grasos omega 6 y 9. Es un fabuloso antioxidante y contiene antirradicales libres que aportan firmeza a la piel.

Principales Ingredientes:

- Aceite de granada: Posee propiedades calmantes y  antinflamatorias  y resalta por su potente acción antioxidante. Estimula los mecanismos de reparación de la piel y previene la formación de arrugas.

- Coenzima Q10: Contribuye a prevenir la pérdida del colágeno con el paso del tiempo, asegurando la buena función de las membranas celulares. Ayuda a mantener la piel reafirmada y con buen tono.

- Aceite de espino amarillo: Es un  protector solar natural y un maravilloso “antiaging” con capacidad regeneradora. Calma las pieles irritadas y repara la capa hidrolipídica de la piel.

- Aceite de avellana: Calmante, reparador y cicatrizante, equilibra las pieles grasas.

- Bio remodelante vegetal: Este  extracto de granos de lino sobre jugo de abedúl tiene un resultado redensificante y reafirmante probado. Funciona como antiflacidez cutánea  y evita la pérdida de humedad del tejido.

- Aceite de higo de chumbera: Este precioso y costoso aceite, que se obtiene de los granos del Cactus Opuntia, es rico en vitamina E y ácidos grasos omega 6 y 9. Actúa como potente antioxidante y antirradicales libres.

- Aceite esencial de sándalo: Estimula la circulación venosa y linfática. 

Contenido: 15ml y 30ml.

Capacidad
Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros