Full Intense Detox 3 días

Full Intense Detox 3 días

105,91 €
Cantidad
Disponible

Una terapia nutricional de 3 días de ayuno de duración con los Smoothies Dry, en combinación con Fit Water y el Spray Antiantojos.

Smoothies Dry:

Se trata de una terapia enfocada 100% a la pérdida de peso durante 3 días en la que consumirás 860 kcal/día y te sentirás saciad@.

Consiste en ingerir 5 smoothies sustitutivos de comidas a lo largo de un día completo, sin tomar nada sólido. Puedes seguir el orden indicado en cada sobre o planificar tu propia dieta de un día, intercalando las comidas principales (60 g) y los snacks (30 g).

La dieta de smoothies sustitutivos DRY es la alternativa ideal para comer sano durante un día completo, siguiendo tu propio ritmo de vida, sin frigorífico, con efecto saciante y solo 860 kcal/día.

Gracias a su contenido de proteína vegana (39,2%), el poder adelgazante se duplica respecto a las dietas que incluyen proteína animal.

Los smoothies DRY son la mejor solución frente a los batidos de proteínas tradicionales, que no incluyen ni fruta, ni verdura, ni superalimentos. 

Cada ración de Dietox Dry contiene el equivalente a un licuado de verdura y fruta en polvo, con aproximadamente 200 Kcal y la cantidad diaria de vitaminas, proteínas y minerales recomendada por la EFSA (European Food Safety Authority).

Fit Water:

Un suplemento que convierte tu botella de agua en un tratamiento drenante, purificante y tonificante. Un agua alcalina vitaminada que complementa dietas y rutinas deportivas. Multiplica su efecto drenante gracias al té verde y poderosas plantas depurativas.

Fit Water sabe a limón, es apta para veganos y tiene 0 Kcal.

 

Spray anti antojos:

Calma la ansiedad y el apetito, evitando que piquemos entre horas y nos saltemos la dieta. La clave de este producto es ofrecer a tu cerebro los nutrientes para bloquear esa sensación de ansiedad por comer. La dosis diaria recomendada contiene únicamente 2 kcal y cubre el 100% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C.

 

Rutina Full Intense Detox 3 Días:

Smoothie 1 (Green) (7-9h) 

Smoothie 2 (Red Fruits) (10-12h)

Smoothie 3 (Cacao) (13-15h)

Smoothie 4 (Green) (16-18h)

Smoothie 5 (Red Fruits) 19-21h)

Entre Smoothies y durante todo el día, beber Fit Water.

En cualquier momento del ayuno puedes pulverizar tu spray anti antojos.

 

 

Pasarela de pago 100% segura.

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros