Déjanos un mensaje

Mascarilla Facial Reparadora Gel Mask Anne Semonin

Mascarilla Facial Reparadora Gel Mask Anne Semonin

55,00 €
Impuestos incluidos

¿Qué es? Una mascarilla de rescate, refrescante y energizante diseñada para revitalizar la piel y restablecer su brillo natural.

¿Qué vas a sentir? Una sensación de inmediato frescor y una piel más hidratada y revitalizada. Una mayor elasticidad y tonificación y los efectos de la piel cansada y pequeñas arrugas de expresión desaparecen. Esta mascarilla facial reparadora, recarga y levanta hasta la piel más apagada. Es ideal para antes de una noche de fiesta.

Aceites esenciales en la mascarilla facial reparadora para regenerar.

Esta mascarilla facial reparadora, contiene aceites esenciales de ciprés, Ylang Ylang, lavanda y palmerosa, todos con propiedades estimulantes y regeneradoras. Como base, el agua de mar pura. 

El Ylang ylang es un árbol que crece en la selva asiática. Su esencia se extrae de su flor, que es muy grande y vistosa y es muy utilizada en perfumería o cosmética ya que tiene un aroma muy dulce y agradable y efectos terapéuticos reconocidos, de hecho es el aceite esencial más utilizado para tratar la depresión.

Entre sus compuestos químicos se encuentra el ácido salicílico, lo que otorga a este aceite esencial el poder de disminuir la presión arterial ya que es vasodilatador, entre otras virtudes.

¿Cómo aplicar la mascarilla reparadora? Tras limpiar y exfoliar, aplicar a la piel limpia usando el cepillito aplicador y depositar una capa densa, dejando actuar durante 10 minutos. Luego retirar con una esponja de celulosa húmeda.

Contenido: 50ml.

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle