Déjanos un mensaje

GEL REAFIRMANTE BRAZOS SUPER FIT ARMS SCULPT

GEL REAFIRMANTE BRAZOS SUPER FIT ARMS SCULPT

66,00 €
Impuestos incluidos

¿Qué es?

Es un revolucionario gel que reafirma, esculpe y tonifica el contorno de la parte superior de los brazos. Reduce la grasa y la celulitis y posee un potente efecto exfoliante que suaviza, retexturiza la piel y rejuvenece visiblemente su apariencia.

¿Cuáles son sus activos?

Este gel reafirmante confirma dos poderosos ingredientes patentados: Bodyfit™,  que estimula la destrucción de la grasa de la zona interna del brazo e inhibe la producción de nuevos adipocitos, reduce las asperezas y suaviza la piel, y Lipocare™, que actúa contra la celulitis y como reafirmante.  Otro de los activos es Skin Tightener, una sustancia que tiene un efecto tensor inmediato. Pero además, la fórmula incluye ácidos frutales y extractos botánicos como el arce y la caña de azúcar que ayudan a eliminar las células muertas.

¿Cómo se utiliza?

Masajea la parte superior de los brazos con movimientos circulares hasta que el gel se absorba por completo. Úsalo dos veces al día durante cuatro semanas.

¿Qué vas a notar?

Unos brazos reesculpidos, tonificados y una piel no solo firme sino mucho más suave. La rugosidad se reduce en un 43% y la apariencia de la piel de naranja en un 35%.

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros