Déjanos un mensaje

GEL LIMPIADOR FACIAL PURIFICANTE E ILUMINADOR: RODIAL VIT C BRIGHTENING CLEANSER

GEL LIMPIADOR FACIAL PURIFICANTE E ILUMINADOR: RODIAL VIT C BRIGHTENING CLEANSER

37,19 €

¿Qué es? Un gel limpiador facial de uso diario que refresca e ilumina la piel, gracias a su alto contenido en vitamina C. Este desmaquillante, está formulado con AHA (alfahidroxiácidos) de frutas que exfolian la piel y minimizan los poros, al mismo tiempo que reafirman y tonifican.

Sus ingredientes son clave para tu rutina facial. Junto con la vitamina C, este gel limpiador facial, aumenta la luminosidad y unifica el tono de la piel.  Contiene un complejo de ácidos de frutas que restauran los niveles óptimos de humedad; ácidos glicólico y láctico, que eliminan las células muertas exfliando en profundidad, minimizan los poros,  reafirman y tonifican; agua de naranja sanguina, que ayuda a resfrescar y revitalizar el cutis; y extracto de granada, un potente antioxidante que protege las células y la matriz extracelular contra los radicales libres. Ideal para tu rutina de limpieza facial.

¿Cómo hacer tu limpieza facial con Vit C Brightening Cleanser? Extiende una pequeña cantidad de gel limpiador facial Vit C sobre la piel húmeda, y masajea con suavidad, evitando el contorno de los ojos. Aclara con agua tibia hasta eliminar completamente el producto.

¿Qué vas a sentir? Gracias al jabón facial Vit C, que también funciona como el mejor desmaquillante, notarás una piel calmada, relajada, fresca y renovada, con un plus de luminosidad. Los poros serán menos visibles y con el tiempo verás atenuarse imperfecciones como manchas, cicatrices y arrugas.

Incluye la gama Rodial Vit C en tu rutina de limpieza y complétala con: Discos Desmaquillantes Rodial Vit C y la Mascarilla Rodial Vit C.

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle