Déjanos un mensaje

Muy oscuro/Loción corporal Skin Tight Body Lotion

Muy oscuro/Loción corporal Skin Tight Body Lotion

49,00 €
Impuestos incluidos

¿Qué es? También conocido como "Photoshop en bote" o "medias invisibles", Prtty Peaushun fue creado por la maquilladora de celebrities Bethany Karlyn. Su base emoliente natural contiene unas sutiles partículas reflectoras de la luz que dan a la piel un brillo espectacular y muy favorecedor. 

Skin Tight Body Lotion está creada a partir de una innovadora mezcla de extractos naturales de plantas con propiedades

reafirmantes, estilizantes y anticelulíticas que mejoran la apariencia de celulitis y las estrías.

Curiosidad: Su creadora, la `make up artist´Bethany Karlyn, la formuló para que sus clientas -todas celebridades- posaran en los photocalls sin medias (nada compatibles con los flashes de las cámaras fotográficas). La loción es un básico para Anne Hathaway, Cate Blanchett, Pamela Anderson, Rihanna y Gwyneth Paltrow, que se refieren a ella como su “crema milagrosa”. 

Modo de empleo:

- Se puede aplicar en el cuerpo, en la cara o en el pelo.

- Úsala bajo tu base de maquillaje para añadir luminosidad. Iguala el tono de tu piel, reduciendo rojeces y aportándole  un saludable brillo natural.

- Mézclala con tu base de maquillaje para crear una luminosa hidratante con color.

- Queda espectacular sobre la piel bronceada, ya sea naturalmente o con autobronceador.

- Aplícala sobre tu protector solar una vez absorbido.

- Aplicado en el pelo, Prtty Peaushun controla el encrespamiento, aporta un brillo deslumbrante y lo ilumina creando sombras y reflejos.

Formato: 236 ml / 8 oz.

Ademas del plain (incoloro), este producto está disponible en cuatro tonos: light (claro), medium (medio), dark (oscuro) y deep dark (muy oscuro). ¿Cómo escogerlo? En general son muy sutiles, por lo que si quieres broncear ligeramente, elige un tono más oscuro que el de tu piel y si prefieres un cambio más llamativo, aumenta dos tonos.

Aunque este tono es el más oscuro, es válido para aplicar en todos los tonos de piel porque la intensidad del color dependerá de la cantidad que se aplique. Además siempre se puede rebajar el color añadiendo un poco de nuestra crema hidratante habitual. 

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle