Déjanos un mensaje

Mascarilla Revival Carbón Activo Dafna's

Mascarilla Revival Carbón Activo Dafna's

74,38 €

¿Qué es? Una mascarilla distinta al resto, con un ritual diferente que te encantará. Contiene un cóctel único de ingredientes bio-activos como el Charcoal encapsulado, Ácido hialurónico, Ginseng y Reishi, formulada que transforman tu piel desde la primera aplicación.

¿Qué vas a sentir? La piel se vuelve más suave, radiante, hidratada y recuperada del estrés diario y de la acción de radicales libres.

¿Para quién está indicada? La mascarilla facial bioactive Revival está especialmente diseñada para aquellas personas con un estilo de vida con altas dosis de estrés / actividad diaria (trabajo, entorno urbano, maternidad, falta de sueño, viajes frecuentes, vida físicamente activa en entorno urbano, etc.) que necesitan revitalizar su piel y nutrirla con altas concentraciones de activos.

¿Cómo aplicarla?

Fase 1: Aplica la mascarilla con ligeros gestos –sin masajear mucho-  sobre la piel limpia y seca. Es importante que quede blanca y  las cápsulas negras permanezcan intactas. Déjala actuar entre 5-7 minutos. (Para pieles con grasa o mixtas / Kapha dosha, dejar actuar 1-3 minutos).

Fase 2: Con las manos humedecidas masajea la mascarilla hasta que las cápsulas de carbón activo se deshagan y  se mezclen con la fase anterior. Verás que la mascarilla adquiere un tono gris.  Déjala actuar entre 1-2 minutos más. Después se aclara con agua tibia y a continuación extendemos sérum y crema.  

La mascarilla facial Revival es única por:

1. Su triple acción: Hidrata, nutre y elimina las toxinas acumuladas en la piel.

2. El carbón encapsulado potencia aún más su eficacia, se activa cuando lo aplicas para aprovechar todo su poder.

3. No seca o irrita la piel como otras mascarillas basadas en carbón activo.

Contenido: 50 ml.

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle