Déjanos un mensaje

Mascarilla Facial con Vitamina C Iluminadora: Rodial Vit C Brigthening Mask

Mascarilla Facial con Vitamina C Iluminadora: Rodial Vit C Brigthening Mask

59,50 €

¿Qué es? Una mascarilla de vitamina C para la cara, de textura ligera en gel, que gracias a su alto contenido en vitamina C, ácidos frutales, glicólico y láctico, renueva, texturiza e ilumina la piel en solo 15 minutos. Es la solución perfecta para cuando la piel se muestra apagada y con falta de nutriente.

Su ingrediente clave: la Vitamina C. Junto con esta vitamina que aumenta la luminosidad y unifica el tono de la piel, contiene un complejo de ácidos de frutas que restaura los niveles óptimos de humedad y ácidos glicólico y láctico, que eliminan las células muertas exfoliando en profundidad, minimizan los poros, reafirman y tonifican. La fórmula de esta mascarilla incluye además agua de naranja sanguina, rica en antioxidantes, que ayuda a refrescar y revitalizar el cutis, y extracto de granada, otro potente antioxidante que protege las células y la matriz extracelular contra los radicales libres.

¿Cómo lo aplico? Aplica una fina capa sobre la piel limpia y deja actuar durante 15-20 minutos. Pasado este tiempo, aclara con agua tibia. Para conseguir una piel más joven y luminosa, utiliza la mascarilla dos veces por semana.

¿Qué vas a notar con el uso de la mascarilla facial con Vitamina C? Sentirás al momento una piel más suave, jugosa y luminosa y un tono más uniforme.

Puedes completar tu rutina facial con otros productos de Rodial Vitamina C: como el Gel Limpiador Rodial Vit C y el Desmaquillador en Discos Rodial Vit C.

 

 

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros