Déjanos un mensaje

Mascarilla Purificante Termo-activa Instant Liberation

Mascarilla Purificante Termo-activa Instant Liberation

30,58 €
Cantidad

¿Qué es? 

Una Mascarilla Facial Purificante 100% orgánica a base de arcillas medicinales que activa el metabolismo de la piel. Renueva y rejuvenece al instante y actúa como un tratamiento de noche aportando los resultados de un tratamiento facial en cabina. Los extractos de plantas purificantes y la arcilla de Kaolin liberan los poros obstruidos, revitalizan y combaten la acción de los radicales libres.

¿Qué vas a sentir?

Gracias al aumento de temperatura que produce, el sebo ocluido se elimina fácilmente a través del poro, sin necesidad de presionar con los dedos para extraer espinillas y comedones.
Indicada para todo tipo de pieles, elimina impurezas y aporta muchísima luminosidad. 

¿Cómo aplico la mascarilla facial purificante? 

Masajear el sobre antes de abrir. Extender una capa muy fina como una crema y dejar actuar durante toda la noche. Se recomienda utilizar 1-2 veces por semana o como tratamiento flash (dejar actuar 10-15 minutos y retirar). Para pieles sensibles recomendamos la aplicación por zonas (frente, mejillas y mentón). En pieles secas se puede añadir 1 gota del aceite-sérum Midnight Rejuvenation.

Curiosidad: Notas un calor muy agradable en la cara al aplicarla porque produce un efecto “termodinámico” que libera la piel de todas las impurezas.

Contenido: 10 x 1,5 ml

Descubre el resto de productos y tratamientos de LE PURE 

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle