MEDIAS INVISIBLES. TONO UNIVERSAL.

MEDIAS INVISIBLES. TONO UNIVERSAL.

24,71 €
Cantidad
Sin disponibilidad

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.

¿Qué es?  Medias invisibles es un maquillaje corporal que disimula las imperfecciones de la piel, al mismo tiempo que aporta un bronceado perfecto y muy natural. Los activos presentes en su formulación se alían para crear una capa en la piel similar al de una media de tela. 

Un tono universal  que se adapta a todas las pieles, simplemente aplica más o menos cantidad hasta conseguir el tono deseado.

Contiene  sutiles partículas reflectoras de la luz que proporcionan a la piel un brillo muy favorecedor. A diferencia de otros productos similares, su secado es más rápido para evitar manchas en la ropa, al mismo tiempo que aumenta la cobertura para lograr un auténtico “efecto Photoshop”.

¿Cómo la utilizo?

•   Extiende la crema efecto Medias Invisibles de Ikons Gallery  después de la ducha, con la piel seca, mediante movimientos rápidos.

Un truco: Para conseguir un acabado más profesional utilizar la Brocha de Medias Invisibles para aplicar el producto.

•   Se puede utilizar en todo el cuerpo.

•   El resultado es espectacular tanto en la piel blanca como en  la bronceada.

•   Aunque no es estrictamente necesario porque no es un autobronceador, recomendamos realizar una vez a la semana un peeling, para conseguir un tono más uniforme. 

•   Puedes aplicarse sobre el protector solar.

Importante: Aunque el secado de la crema efecto medias invisibles es rápido, hay que esperar unos minutos antes de vestirse para evitar manchas en la ropa.

Además de crear el "efecto media” con sus pigmentos naturales y aportar ese tono tan bonito, contiene una alta concentración aceite de durazno con propiedades reafirmantes, hidratantes y antioxidantes.

Contenido: 200 ml

 

Pasarela de pago 100% segura.

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros

También te gustará