Déjanos un mensaje

Filtrar por

Medicina esttica

Contacta con nosotros

TOXINA BOTULÍNICA

El botox es un tratamiento muy eficaz para acabar con las arrugas o surcos que se producen en zonas de nuestro rostro, donde gesticulamos con más frecuencia, como frente, entrecejo y el contorno ocular. Los resultados son visibles una vez pasados 3 o 4 días.

La toxina botulínica también se utiliza para casos extremos de sudoración en manos y axilas (hiperhidrosis) y también para tratar el bruxismo.



AUMENTO DE LABIOS

Tratamiento a base de ácido hialurónico -un componente que encontramos de forma natural en nuestro organismo- indicado en caso de labios finos para voluminizar, revitalizar e hidratar en profundidad.

Los resultados son visibles en el momento y el efecto dura entre 6 meses y 1 año aproximadamente ya que es un producto reabsorbible.



RECUPERACIÓN DE VOLÚMENES

Para recuperar volúmenes del rostro utilizamos ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica o Ellansé dependiendo de las necesidades de cada paciente. Estos últimos son también inductores del colágeno, de esta forma se induce la producción en nuestro organismo de forma natural de esta sustancia vital en el proceso de regeneración y reafirmación de la piel.

Los resultados son visibles en el momento y el efecto dura entre 9 y 12 meses aproximadamente.



SURCO NASOGENIANO

Este tratamiento se realiza a base de infiltraciones de policaprolactona o hidroxiapatita cálcica en función de las necesidades de cada piel.

Los resultados son visibles en el momento y el efecto dura entre 10 a 12 meses aproximadamente.



MESOTERAPIA FACIAL

Comienza introduciendo un cóctel de vitaminas, antioxidantes y oligoelementos para estimular de forma natural la producción de colágeno y elastina en toda la cara, cuello, escote y manos. En ocasiones se completa con el tratamiento de ojeras en los casos en los que fuese necesario.



HILOS TENSORES

Suturas que logran un potente efecto lifting sin cirugía, de manera duradera y con resultados totalmente naturales: las facciones no “se estiran”, se reposicionan.



¿Dónde se aplican las Suturas?

1. En la zona media-alta del rostro, es decir, las mejillas y los pómulos.

2. En el área de la mandíbula, para definir el arco.

3. Para levantar las cejas y abrir la mirada.



¿Qué contraindicaciones tiene?

Realmente, muy pocas. No se deben utilizar en casos de alergia, de material de relleno permanente, enfermedades cutáneas o auto-inmunitarias, embarazo o en casos de infección.



¿Tiene efectos secundarios?

No es un tratamiento doloroso, y como mucho puede dejar mínimos hematomas en el lugar en el que se colocan, o en raras ocasiones, dureza o dolor que desaparecen en pocos días.



¿Se pueden transparentar o marcar?

No. Son muy finas, y se insertan bajo la dermis (la capa profunda de la piel), sobre la grasa, así que no se pueden marcar a través de la piel.



¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Y los efectos?

Se realiza en 20-30 minutos. De manera instantánea ya hay un cierto efecto tensor, que va a más progresivamente y alcanza su resultado definitivo a los 2 o 3 meses. Puede durar alrededor de 2 años, momento en el que el material se reabsorbe, pero la producción natural de colágeno que ha generado en la piel perdurará más tiempo.

Contacta con nosotros