Déjanos un mensaje

PACK BEAUTY HAIR

PACK BEAUTY HAIR

24,79 €
Cantidad
Disponible

¿Qué es? un tratamiento natural para el cuidado del cabello y cuero cabelludo formado por un champú sólido y por un frasco de aceite de camelia que se usa como acondicionador tras el lavado.

Contenido:

Champú sólido (70 g): está formulado con aceites naturales de Camelia, Ricino y Comino Negro y aceites esenciales de Cedro, Lavanda, Citronela y Romero necesarios para conseguir un pelo con volumen, limpio y brillante durante más tiempo, y un cuero cabelludo hidratado y sin picores, que mejora situaciones de descamación, eccemas y picores. Entre sus ingredientes no encontramos perfumes, ni colorantes, siliconas o PEGs

Curiosidad: El champú en formato pastilla dura mucho más que el champú líquido reduciendo a su vez las emisiones contra el medio ambiente ya que no contiene nada de plástico.

Aceite de Camelia BIO (30 ml) : De producción propia mediante presión en frío, penetra en la fibra capilar gracias a su rápida y profunda absorción, dejando el cabello nutrido, reparado y fuerte e hidratado.  Protege el pelo de las inclemencias del tiempo (foto-protector) y ayuda a mantener su humedad natural evitando el encrespamiento, hidrata, restaura, da brillo al cabello y cierra puntas.

 

Pasarela de pago 100% segura.

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría interesarle