Déjanos un mensaje

PACK ESSENTIAL

PACK ESSENTIAL

24,79 €
Cantidad
Disponible

¿Qué es? Un tratamiento natural de limpieza e hidratación con productos en los que el aceite de camelia es el protagonista. En este pack se incluyen los productos necesarios para realizar los primeros pasos del famoso Ritual SAHO oriental en base al aceite de camelia (tsubaki) con el que se consigue mejorar el aspecto de la piel a cualquier edad.

 

1 jabón facial (100 g): El jabón artesano facial de Acemelia es un jabón específico para limpiar e hidratar profundamente la cara gracias al alto poder hidratante del aceite de camelia que se complementa con aceite de oliva y coco.

Todos los ingredientes utilizados para este jabón son naturales.

 

Aceite de Camelia BIO (30 ml): Es un aceite seco, de absorción inmediata, ultra hidratante y regenerante capaz de alisar la piel y prevenir la aparición de arrugas.

Este aceite de camelia se extrae por prensado en frío, sin procedimientos químicos, para obtener aceite virgen y mantener todos los beneficios de las semillas de las camelias.

Está recomendado para pieles sensibles, irritadas, grasas y acnéicas

2 capullos de seda: Estos capullos de seda orgánicos se utilizan para realizar una exfoliación más profunda al menos 1 vez a la semana. La aplicación de las proteínas de los capullos de seda (Sericina y fibroina) en estado puro, promueven la activación del metabolismo de la piel, nutriéndola y dejándola flexible y brillante.

 

Pasarela de pago 100% segura.

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría interesarle