Déjanos un mensaje

PBSERUM DAILY FIRMNESS

PBSERUM DAILY FIRMNESS

60,33 €

¿Qué es?

Un eficaz tratamiento reafirmante y perfilador del rostro indicado para combatir la flacidez facial, la pérdida de firmeza y elasticidad y otros signos de envejecimiento. Es 100% biológico, no contiene conservantes, perfumes ni aditivos y no produce irritaciones.

La base de su formulación es la tecnología Smart Peeling, una enzima inteligente que actúa solo donde la piel lo necesita, potenciando su renovación y revitalización, y multiplica por cuatro el efecto del resto de principios activos, que pueden penetrar más fácilmente en la piel.

Además, contiene DMAE, un antioxidante natural que aumenta la firmeza y el tono de la piel, mejora la elasticidad y la luminosidad y suaviza imperfecciones, ácido hialurónico, que mantiene la hidratación, mejora la firmeza y la cohesión celular, y vitamina C.

¿Qué voy a notar?

Una piel tonificada, mucho más firme, elástica, suave, luminosa y profundamente hidratada. En definitiva, una piel renovada.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar cada mañana (14 días) extendiendo el producto mediante un suave masaje. Es importante utilizar protección solar después ya que contiene un ingrediente -la queratinasa- que exfolia suavemente la piel. 

 

Contenido:  14 viales con principios activos liofilizados y dos aplicadores.

 

 

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros